viernes, 26 de octubre de 2018

Alimentos Para la Depresion: 7 Alimentos Para Comer Todos los Días y Vencer la Depresión

http://tinyurl.com/hasta-nunca-depresion

Estás en busca de alimentos para la depresión? Se ha comprobado mediante diferentes estudios la relación que tiene la dieta que llevamos con nuestro estado de ánimo y con la depresión.

Comer los alimentos correctos se relaciona primero (con dormir lo suficiente) como lo más importante.

Te gustaría combatir y eliminar la depresión sin medicamentos? Mejora tu estado de ánimo, sal de esta situación, no pierdas la esperanza! Vuelve a recuperar el sentido de la vida! 


Te sorprenderá el cambio que puedes tener con agregar algunos alimentos a tu dieta, así como evitar otros que pueden hacerte decaer.


Estos son algunos de los alimentos que ayudan a sentirse bien ya que proporcionan los nutrientes que tu cuerpo necesita para combatir la inflamación en el cerebro, lo que lleva a la depresión.

1. Vegetales de hoja verde: un luchador de la inflamación denso en nutrientes

Si tuviera que elegir el alimento más saludable de todos, el elemento más denso en nutrientes disponible para nosotros, sería los vegetales de hoja verde, sin duda. Espinacas. Col rizada. Acelgas.

Estos alimentos ayudan a prevenir la transformación cancerosa de las células normales y mantienen el cuerpo armado y listo para atacar cualquier célula precancerosa o cancerosa que pueda surgir.

Las verduras de hoja verde luchan contra todo tipo de inflamación, y según un estudio publicado en marzo de 2015 en JAMA Psychiatry, la depresión grave se ha relacionado con la inflamación cerebral. Las hojas verdes son especialmente importantes porque contienen muchas vitaminas A, C, E y K, minerales y fitoquímicos.

2. Nueces: ricas en ácidos grasos omega-3 que estimulan el humor

Las nueces son una de las fuentes vegetales más ricas en ácidos grasos omega-3, y numerosos estudios han demostrado cómo los ácidos grasos omega-3 apoyan la función cerebral y reducen los síntomas de la depresión.

3. Aguacate: su ácido oleico te da capacidad cerebral

Los aguacates son alimentos poderosos porque, nuevamente, contienen grasa saludable que tu cerebro necesita para funcionar sin problemas. Las tres cuartas partes de las calorías de un aguacate son de grasa, en su mayoría grasas monoinsaturadas, en forma de ácido oleico.

Un aguacate promedio también contiene 4 gramos de proteína, más alto que otras frutas, y está repleto de vitamina K, diferentes tipos de vitamina B (B9, B6 y B5), vitamina C y vitamina E12. Finalmente, son bajos en azúcar y altos en fibra dietética, que contienen aproximadamente 11 gramos cada uno.

4. Bayas: llenas de antioxidantes reparadores de células

Los arándanos, las frambuesas, las fresas y las moras son algunos de los alimentos antioxidantes más altos disponibles para nosotros. En un estudio publicado en el Journal of Nutritional and Environmental Medicine, los pacientes fueron tratados durante dos años con antioxidantes o placebos.

Después de dos años, aquellos que fueron tratados con antioxidantes tuvieron una puntuación de depresión significativamente más baja. Los antioxidantes son como los reparadores del ADN. Van por ahí arreglando tus células y evitando que contraigan cáncer y otras enfermedades.

5. Las setas: herramientas útiles para bajar el azúcar en la sangre

Aquí hay dos buenas razones por las que los hongos son buenos para la salud mental. En primer lugar, sus propiedades químicas se oponen a la insulina, que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y anula tu estado de ánimo.

También son como un probiótico ya que promueven bacterias intestinales saludables. Y dado que las células nerviosas de nuestro intestino producen del 80 al 90 por ciento de la serotonina de nuestro cuerpo, el neurotransmisor crítico que nos mantiene sanos, no podemos permitirnos no prestar atención a nuestra salud intestinal.

6. Tomates: lleno de combatientes de la depresión

Los tomates contienen mucho ácido fólico y ácido alfa lipoico, los cuales son buenos para combatir la depresión.

Según una investigación publicada en el Journal of Psychiatry and Neuroscience, muchos estudios muestran una incidencia elevada de deficiencia de folato en pacientes con depresión. En la mayoría de los estudios, alrededor de un tercio de los pacientes con depresión tenían deficiencia de folato.

El ácido fólico puede evitar que se forme un exceso de homocisteína, que restringe la producción de importantes neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, en el cuerpo. Ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía y, por lo tanto, estabiliza el estado de ánimo.

7. Frijoles: satisfactoriamente altos en fibra estabilizadora del humor

“Frijoles, frijoles, buenos para el corazón. Cuanto más comes, más ... sonríes. Pueden actuar como anti-diabetes y como alimentos para perder peso.

Quieres poner fin a la depresión de una vez por todas y recuperar el sentido de tu vida?

No recurras a medicamentos que te vuelven dependiente al largo plazo, es posible superar la depresión de forma natural, efectiva y permanente!

Descubre el mejor método que te ayudará a alejar esa nube negra que te rodea y volver a sentirte feliz, alegre y radiante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario